CANAL DE GAMER: RECREATEOFICIAL37

RCT37

lunes, 18 de abril de 2016

Naruto & Sasuke Vs Kaguya Otsutsuki : Naruto Shippuden Storm 4 Español Latino



Naruto & Sasuke Vs Kaguya Otsutsuki : Naruto Shippuden Storm 4 Español Latino
Kaguya Ōtsutsuki

(大筒木カグヤ, Ōtsutsuki Kaguya)
Diosa Conejo (卯の女神, Usagi no Megami)
Demonio (鬼, Oni)
Progenitora del Chakra (チャクラの祖, Chakura no So)
Debut
Manga  Capitulo #646
Anime  Naruto: Shippūden #381
Película  The Last: Naruto la Película
Juego  Naruto Shippūden: Ultimate Ninja Storm 4
Aparición  Manga, Anime, Películas y Videojuegos
Doblaje
Español (Latino)   (Naruto Shippūden: Ultimate Ninja Storm 4)




Kaguya Ōtsutsuki (大筒木カグヤ, Ōtsutsuki Kaguya) es la matriarca del Clan Ōtsutsuki y la madre de Hagoromo Ōtsutsuki y Hamura Ōtsutsuki. Fue el primer ser en aprender, controlar y utilizar el Chakra, debido a que consumió el fruto del Dios Árbol, con el cual fue capaz de detener las guerras que había en el mundo. Además, formó parte en la creación de la legendaria bestia conocida como el Diez Colas. Fue revivida durante la Cuarta Guerra Mundial Shinobi gracias a su creación Zetsu Negro.

En la antigüedad, durante una época llena de guerras interminables entre las personas, Kaguya llegó de una tierra lejana y decidió que era necesario obtener un gran poder para detener los continuos conflictos que asolaban esas tierras. Por esta razón, Kaguya consumió el fruto del Dios Árbol adquiriendo la capacidad de manipular el Chakra, lo que le permitió detener las contiendas por sí sola, por lo que las personas de su época la empezaron a tratar como una diosa. Tiempo después de esto, Kaguya dio a luz a dos hijos llamados Hagoromo y Hamura, ambos heredando este gran Chakra, aparte de sus Dōjutsus, el Rinnegan y el Byakugan, respectivamente. Posteriormente, Kaguya utilizó el Tsukuyomi Infinito para obligar a las personas a dejar de luchar y, finalmente, controlarlas. Dichos horribles actos provocaron que las personas empezaran a temerle y a tratarla como un demonio

En algún momento posterior, Kaguya descubrió que dos individuos, Momoshiki Ōtsutsuki y Kinshiki Ōtsutsuki planeaban invadir el planeta para robar su Chakra. Para evitar ésto, Kaguya convirtió a las personas atrapadas en el Tsukuyomi Infinito en Zetsus Blancos unos soldados ideales para ella, solo con la finalidad de combatir a los invasores si éstos llegaban al planeta. Kaguya dejó un pergamino con toda la información sobre dicha amenaza en un pergamino muy encriptado que dejó oculto en el palacio de su Dimensión Helada.  Naruto y Sasuke utilizando el Yin-Yang para sellar a Kaguya.


Especie  Alienígena
Estado  Incapacitada
Kekkei Mōra  Byakugan
 Rinne Sharingan
Habilidad  Habilidad para Flotar
Absorción de Chakra
Ocupacion  Princesa
Ex-Líder del Clan Ōtsutsuki
Compañero  Zetsu Negro
Clan  Símbolo del Clan Ōtsutsuki
 Clan Ōtsutsuki
Familia  Hagoromo Ōtsutsuki (Hijo)
Hamura Ōtsutsuki (Hijo)
Zetsu Negro (Hijo) (Creación)
Indra Ōtsutsuki (Nieto)
Asura Ōtsutsuki (Nieto)
Transformación de la Naturaleza
Te invitamos a visitar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU VISITA...