CANAL DE GAMER: RECREATEOFICIAL37

RCT37

viernes, 22 de abril de 2016

Assassin's Creed IV: Black Flag | El mejor juego de PIRATAS !

https://www.youtube.com/watch?v=Wbw2PPMPCUI


VER EN YOUTUBE: Assassins Creed Freedom Cry: Gráficos al máximo | Assassin's Creed IV: Black Flag





Assassin's Creed IV: Black Flag es un videojuego de acción-aventura de la saga Assassin's Creed que salió a la venta el 29 de octubre de 2013. Desarrollado por Ubisoft.

Es la precuela de Assassin's Creed III. Su temática gira en torno a la piratería en El Caribe en el siglo XVIII, en la llamada Edad de oro de la piratería. Está ambientado en 1715, en las islas de las Bahamas, Cuba y el sur de Florida, cuenta con tres ciudades principales: La Habana, Kingston, y Nassáu, que se encuentran bajo la influencia española, británica y pirata, respectivamente. Cuenta con otros 50 lugares "únicos" para explorar, con un balance de 60/40 entre tierra y exploración naval. El nuevo protagonista, Edward Kenway, padre de Haytham Kenway, padre de Connor, el protagonista de Assassin's Creed III. Por lo tanto Edward, también es el abuelo de Connor, se describe como el azote de los mares, un hábil pirata y asesino al cual admira hasta el mismísimo Barbanegra.

Assassin's Creed IV: Black Flag ofrece una mayor sensación de "mundo abierto", con misiones similares a las encontradas en los anteriores Assassin’s Creed, pero con un menor número de restricciones para el jugador. El mundo se abre pronto en el juego, a diferencia de Assassin's Creed III, que no daba a los jugadores la libertad para explorar hasta que el juego estaba bien entrado en el primer acto. 

El jugador se encontrará con selvas, fuertes, ruinas y pequeños pueblos y el mundo está construido para permitir a los jugadores mucha más libertad, tales como permitir a los jugadores a participar, abordar y capturar barcos que pasan y nadar a las playas cercanas de una forma transparente.

Assassin's Creed IV: Black Flag recibió premios como el de mejor Juego de Acción/Aventura por Spike VGX 2013 y el de mejor Juego de Ubisoft 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU VISITA...